Connect with us

Juegos

Metro Exodus ahora tiene un modo Nuevo juego+

Otra excusa para volver a salir a la superficie.

Publicado

en

¿Llegaron al final de su aventura post-apocalíptica rusa y quieren más? No se preocupen. A partir de hoy, podrán volver a jugar Metro Exodus desde el comienzo manteniendo todas las armas y mejoras adquiridas en las partidas previas.

Este no será el típico modo ‘nuevo juego+’. La gente de 4A Games lo ha convertido en una nueva experiencia muy dinámica e interesante. Se ha dado al jugador la posibilidad de ajustar muchas variables de acuerdo a sus gustos. Por ejemplo, si queremos que el juego sea más difícil, podemos hacer que los enemigos tengan un nivel extra de armadura, cargar solo un arma y remover el sistema de grabación automática entre niveles. También podemos controlar el clima del juego, ponernos ventajas como obtener la ballesta desde el inicio y encontrar nuevos objetos coleccionables que solo aparecerán en este modo.

Otra opción que puede resultar muy interesante es el comentario de los desarrolladores. Esto nos permite disfrutar de nuevo del juego encontrando reproductores de audio que nos revelaran información sobre el desarrollo de Metro Exodus.

Además de estas novedades, este parche de actualización de 6 GB soluciona algunos bugs, mejora la respuesta del control, hace el juego más estable y agrega soporte para el idioma ucraniano.

Metro Exodus – Reseña

Fuente: sitio web oficial de Metro

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas