Connect with us

Juegos

Prepara tu mochila, Metro Exodus llegará antes de lo esperado

El anuncio de la nueva fecha de lanzamiento viene acompañado de un video cinematográfico.

Publicado

en

Cuando fue anunciado dentro del marco de la conferencia de Xbox en E3 2017, Metro Exodus estaba programado para lanzarse en algún momento de 2018. Eventualmente, a pesar de que 4A Games y Deep Silver continuaron compartiendo información durante los meses posteriores, en mayo del presente año se anunció que el título sería aplazado hasta 2019. No fue hasta E3 2018 que se especificó que estaría disponible a partir del 22 de febrero.

Sin embargo, en lo que es un movimiento muy inusual en la industria de los videojuegos, Deep Silver ha dado a conocer que la fecha de lanzamiento de Metro Exodus ha sido adelantada para el 15 de febrero. Este anuncio no solo, ya que 4A finalmente ha concluido el desarrollo del tercer juego basado en la obra de Dmitry Glukhovsky.

Metro Exodus

Aunque esto último ciertamente debe de haber influido en la modificación de la fecha de lanzamiento, otro motivo probable es uno de los juegos saldrá el 22 de febrero: Anthem, la nueva propiedad intelectual de Electronic Arts. Sin embargo, el 15 de febrero no es que no salgan juegos importantes. Entre estos se encuentra Far Cry New Dawn y Crackdown 3.

Para celebrar que el desarrollo del juego finalmente ha concluido, 4A Games y Deep Silver han compartido la que será la secuencia de introducción del juego:

Metro Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Para ver todos los contenidos de la Edición Spartan, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Cuenta oficial de Metro Exodus en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas