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Metro Redux será mas detallado en PS4 y Xbox One

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4A Games ha explicado en que se basa la mejora visual de estas versiones de Metro que llegarán a Playstation 4 y Xbox One.

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Metro Redux es un hecho, y los desarrolladores han expresado la evidente mejora de las versiones para la nueva generación de consolas en comparación a la que fue distribuida para la para la Xbox 360 y Playstation 3. Estas nuevas versiones de Metro ofrecen un entorno más claro con menos problemas visuales, de acuerdo a las declaraciones de 4A Estudio s a Eurogamer,

Deep Silver, los distribuidores de este juego, por medio de Huw Beyton, han explicado que estos re-makes han sido desarrollados por el estudio original y que llevan cerca de un año en el proyecto, por supuesto, antes no era pensado como un remake, sino como un “Director’s Cut”

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Para aquellos que no recuerdan las especificaciones técnicas, ambos títulos van a correr a 60 cuadros por segundo, sin embargo las resoluciones son diferentes de acuerdo a la consola, siendo para Playstation 4 de 1080p y para Xbox One de 900p, sin embargo, Beynon expresa su contento por el desempeño de ambas consolas, así como por el estudio que logro los 60 cuadros por segundo de desempeño en ambas consolas.

“En este momento vamos a 900p, eso podría cambiar, digo puede pues aun no estoy seguro en este momento, aún tenemos meses por delante para trabajar”, añadiendo que en efecto el desempeño de la Xbox One puede mejorar, aunque hay que tener la fecha posible de su lanzamiento,

Se ha especificado que las versiones de ambas consolas usarán texturas de alta definición logradas en PC, así como se ha implementado un nuevo sistema de iluminación para los exteriores, permitiendo mejores efectos y más detalles con respecto a las versiones de anterior generación, de igual forma, los niveles se han unido en uno solo para crear ambientes más extensos y no romper ni con el gameplay ni con la tensión que se busca generar, a lo que agregan que se pueden jugar con un nivel de dificultad superior, es decir, con una inteligencia artificial superior y tiempos de carga aumentados entre cambio de armas y recarga de munición, por supuesto, variara de acuerdo al estilo usado, si tipo survival horror característico de Metro 2033, o más enfocado a la acción o “Spartan” de Metro Last Light.

Fuente: Eurogamer

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ricardo García

    31 de mayo del 2014 at 13:17 pm

    lo que dice en el título de la nota difiere mucho a el contenido de la noticia.
    Bueno parece que es el «cebo» para que los trolls, fanboys y demás seres del inframundo vengan a dar guerra….

    Yo lo único que aprecio de la noticia a manera de extracto: es que es un nuevo engine… al parecer (pues no lo hemos visto) de verdadera actual generación y que en estos momentos puntuales corre a 900p en Xbox one y el mismo programador dice que podría subir la resolución pues faltan meses para su salida. (quizas por lo del directx 12) punto.
    No veo nada de «especificar» que una sea mas detallada que otra (menciona la noticia que ambas tienen texturas y efectos equivalentes a ultra de pc….

    Esperemos que sea un buen juego, con buenas graficas pero principalmente DIVERTIDO en todas las plataformas en las que salga.

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