Conecta con nosotros

Videojuegos

Todo lo anunciado sobre Monster Hunter Rise, Sunbreak y Stories 2 en Tokyo Game Show 2021

Ya sabemos cómo se llama el nuevo Dragón Anciano.

Publicado

el

Esta fue una presentación bastante especial. Capcom no solo aprovechó Tokyo Game Show para revelar nuevos detalles sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak, sino que nos deleitó con una presentación musical con las melodías del juego e incluso mostró cuáles fueron las inspiraciones mitológicas detrás de las criaturas del juego.

Todos queremos saber más sobre Sunbreak. Pero antes, veamos las novedades que se acercan al juego base.

Nuevas colaboraciones

Arthur, de Ghosts ‘n Goblins: Resurrection, será el protagonista de la próxima colaboración de Monster Hunter Rise. Podremos conseguir las partes para forjar su armadura superpuesta en una misión de evento que será agregada el jueves 29 de octubre de 2021. Cualquier lanza que usemos con esta armadura se convertirá en la icónica arma del personaje.

Durante la presentación de Tokyo Game Show también anunciaron que Sonic será el protagonista de una colaboración con Monster Hunter Rise en noviembre. No revelaron más detalles al respecto.

Todo lo anunciado sobre Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak en Tokyo Game Show 2021

Nuevos DLC

Pronto se pondrá a la venta un DLC con nuevas voces para el personaje. Estas serán de los familiaren del herrero Amon, interpretadas por los famosos actores de doblaje Debra Wilson (Monju) y Sungwon ‘ProZD’ Cho (Hibasa).

Por su parte, el 28 de octubre podremos comprar un nuevo paquete con pegatinas, peinados y la máscara superpuesta de Bombadgy.

Fecha y características de Monster Hunter Rise para PC

La fecha en la que Monster Hunter Rise llegará a PC mediante Steam será el 12 de enero de 2022. Podremos probar el juego gracias a una demo el 13 de octubre.

Esta versión tendrá las siguientes características:

  • Resolución 4K
  • Texturas en alta resolución
  • Mas de 60 cuadros de animación por segundo
  • Control optimizado para mouse y teclado
  • Chat de voz
  • Soporte para monitores ultra-anchos

Nuevos detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Ahora sí, hablemos de lo revelado sobre Sunbreak en Tokyo Game Show. Confirmaron que en esta expansión tendremos un nuevo pueblo base y podremos subir a Rango Maestro (conocido como Rango G en otros juegos), en el que enfrentaremos monstruos de mayor dificultad y podremos forjar mejor equipo. Tendremos que haber derrotado a Narwa para acceder a este contenido.

Ahora sabemos que el monstruo emblema de Sunbreak se llama Malzeno.

Todo lo anunciado sobre Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak en Tokyo Game Show 2021 malzeno

También revelaron el primero de los monstruos que regresan: Shogun Ceanataur.

Pueden al día con toda la información sobre esta expansión en este enlace.

Nuevo contenido para Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también recibirá nuevo contenido. Gold Rathian y Silver Rathalos serán nuevos ‘monsties’ que se unirán al juego en octubre de 2021.

Pero eso no es todo, también podremos participar de una misión cooperativa de alta dificultad contra el legendario Fatalis.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas