Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak — fecha de lanzamiento, monstruos y todo lo que sabemos

Llamen a su Canyne y a su Felyne porque la cacería continúa.

Publicado

el

Capcom aprovechó la presentación Nintendo Direct del 23 de septiembre de 2021 para hacer un anuncio que todos esperábamos, pero que no sabíamos que iba a llegar tan pronto. Ya vimos el primer tráiler de Sunbreak, la inevitable expansión de Monster Hunter Rise y conocimos detalles sobre su fecha de lanzamiento, nuevos monstruos y mapas.

Este artículo será actualizado a medida que se revele más información.

¿Qué es Sunbreak?

Sunbreak no es un nuevo juego, sino una expansión para Monster Hunter Rise que requiere tener el juego base en Nintendo Switch. En esencia, es un DLC con mucho contenido.

Es prácticamente una tradición que los juegos de Monster Hunter tengan una expansión que agrega nuevos monstruos, mecánicas, armaduras, objetos, mapas y toda clase de sorpresas a cada entrega de la serie. En el caso de Monster Hunter: World lo vimos con el genial Iceborne. Los juegos anteriores de la saga solían tener versiones mejoradas independientes con el subtítulo G (en Japón) y Ultimate (en occidente).

¿Cuáles son los nuevos monstruos de Monster Hunter Rise: Sunbreak?

De momento solo hemos visto a la criatura que servirá de emblema para esta expansión. El primer monstruo nuevo de Monster Hunter Rise: Sunbreak será un poderoso dragón anciano que vemos en el tráiler acabando con facilidad con un Rathalos. Su nombre es Malzeno.

Conozcan la fecha de lanzamiento, nuevos monstruos, mapas, armaduras y todo lo que ha sido revelado sobre la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

El primero de los monstruos que regresan es Shogun Ceanataur.

¿Cuáles son los nuevos mapas de Monster Hunter Rise: Sunbreak?

No sabemos cuántos mapas nuevos serán incluidos en Monster Hunter Rise: Sunbreak, pero en el tráiler ya pudimos dar una mirada a uno en el que presumiblemente enfrentaremos al nuevo monstruo.

Este escenario parece estar ubicado en las ruinas de un castillo o fortaleza de estilo europeo. Esto ha hecho que algunos fanáticos piensen en el Castillo Schrade, un área conocida de varios juegos anteriores, incluyendo Iceborne, en la que usualmente enfrentamos al legendario Fatalis.

Sin embargo, este parece ser un escenario completamente nuevo y diferente. Eso sí, resulta curioso que se abandone el estilo visual inspirado en el Japón medieval que tiene Monster Hunter Rise.

Conozcan la fecha de lanzamiento, nuevos monstruos, mapas, armaduras y todo lo que ha sido revelado sobre la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

¿Qué otras novedades llegarán al juego?

De acuerdo al comunicado oficial de Capcom, Sunbreak tendrá una nueva historia, nuevas mecánicas de juego, Rango Maestro y más, además de los nuevos monstruos y mapas.

El Rango Maestro tendrá monstruos más difíciles, los cuales ofrecen nuevos materiales para crear armaduras y armas a su altura. Para acceder a este contenido en el juego tendremos que derrotar primero a Narwa.

Rumores

  • Uno o más de los nuevos escenarios, incluyendo el castillo abandonado del tráilers, están en el país del que proviene Rondine, la mercader.
  • Malzeno tiene alguna relación con Yian Garuga.
  • Los nuevos monstruos estarán inspirados en criaturas míticas de Europa, de forma similar a como los de Rise están inspirados en los Yokai de Japón. El monstruo del tráiler estaría basado en el vampiro.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak y a qué plataformas llegará?

Capcom reveló que la expansión Sunbreak se pondrá a la venta en el tercer trimestre de 2022 para Nintendo Switch y PC. Esto significa que probablemente se unificarán las actualizaciones en ambas plataformas.

Mientras esperan que llegue la expansión, les recomendamos volver a Monster Hunter Rise y disfrutar de las misiones de evento que son agregadas al juego cada jueves.

Fuente: Capcom

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas