Connect with us

Juegos

Mortal Kombat 11: historia, jugabilidad y personajes confirmados

El nuevo juego de NetherRealm Studios toma algunas lecciones de Injustice para la franquicia de combates mortales.

Publicado

en

Por medio de una transmisión en vivo por parte de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat 11 dejó ver una amplia selección de material sobre lo que veremos en el juego a lanzarse el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Entre las 25 casillas de luchadores revelados durante la transmisión, junto con tráileres de jugabilidad, historia –viajes en el tiempo y un vengativo Raiden–, un nuevo personaje llamado Geras –con algo de “tierra-control” + manipulación del tiempo– y Sonya Blade –ahora con la voz de la peleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey–; también se confirmaron a Scorpion, Baraka, Skarlet, Raiden y Sub-Zero, al igual que Shao Kahn como personaje disponible para las pre-ordenes.

Por supuesto las ‘fatalities’ están de vuelta y mucho más brutales que… siempre. Aunque todavía queda bastante espacio para revelaciones en el futuro cercano, es más bien predecible el retorno de los luchadores “Klásicos”. La presentación de dos Scorpion a la par de Raiden sería la insinuación de enfrentamientos “multiversales” o resultado de los viajes en el tiempo.

Una beta privada estará disponible el 28 de marzo para todos aquellos que pre-ordenen cualquiera de las ediciones de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 o Xbox One.

Mortal Kombat 11: se ha revelado la portada del juego

Fuente: WB Games, Mortal Kombat

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas