Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: este es el contenido del Kombat Pack

Cuatro personajes invitados y varios skins para los demás peleadores serán los componentes principales de este paquete.

Publicado

el

Cuatro personajes invitados y varios skins para los demás peleadores serán los componentes principales de este paquete.

mortal-kombat-x-dlc-kombat-pack-predator-tanya-tremor-jason-vorhess-1Durante los últimos días hemos estado hablando mucho de Mortal Kombat X, y parte de esto se refiere a los contenidos descargables que estarán disponibles para el juego. Ahora se ha conocido una lista completa de los DLC que llegarán y que harán parte de un paquete especial conocido como el Kombat Pack.

El Kombat Pack es la reunión de cuatro DLC para el juego de pelea, cada uno constará de un peleador invitado y varios skins para los demás peleadores. A continuación la descripción de cada DLC:

  • Ultimate Horror Pack: Incluye a Jason Vorhees (Friday the 13th) y los skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac.
  • The Klassic Pack #1: Incluye a Tanya (original de Mortal Kombat 4) y los skins clásicos de Kano, Sonya y Liu Kang.
  • The Predator/Prey Pack: Incluye a Predator y los skins Commando Johnny, Infrared Scorpion; además Jax tendrá la apariencia del actor Carl Weathers (George Dillon en la primera cinta de Predator).
  • The Klassic Pack #2: Incluye a Tremor (original de Mortal Kombat: Special Forces) y los skins clásicos de Quan Chi, Jax y Kung Lao.

Los DLC se podrán comprar por separado pero tendrán un descuento si se adquieren en conjunto a través del Kombat Pack; además todo el paquete estará incluido en las versiones especiales de Mortal Kombat X (Limited, Premium y Collector’s Edition). Recordemos que el juego será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de abril, mientras que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán a mitad de año.

Fuentes: GameSpot, VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas