Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X: Predator es el segundo personaje invitado

Publicado

el

También se ha confirmado un nuevo movimiento final tipo fatality.

Mortal Kombat X Quatality

NetherRealm constantemente ha estado actualizando a su comunidad de fans con nueva información de Mortal Kombat X como el anuncio de Jason Vorhees el pasado viernes, sin embargo, también se han conocido detalles del juego por medio de otras fuentes, como las que revelaron al nuevo personaje que llegará a esta nueva entrega. Aun así, el estudio tiene más información por revelar y hace poco han dejado ver algunas de las sorpresas que tienen preparadas.

En una de las usuales trasmisiones de NetherRealm en Twitch, han revelado las Quitalities, un nuevo movimiento final que solo estará disponible en los enfrentamientos entre jugadores en línea. De acuerdo al estudio, esta “fatalitie” afecta a los jugadores que constantemente abandonan las partidas dejando al otro usuario solo en la partida, dado esto, no solo el jugador que quede tendrá la victoria, sino que podrá hacer estallar la cabeza de su contrincante.

Más detalles sobre Mortal Kombat X no fueron revelados por el estudio, sin embargo, de forma “accidental” se ha dado a conocer que Predator, o Depredador, si será uno de los personajes invitados a esta nueva entrega según la descripción del Kombat Pack en la tienda digital de Xbox. Por desgracia aún no hay imágenes de este nuevo luchador, por lo que habrá que esperar a que NetherRealm haga un anuncio oficial.

Mortal Kombat X

No hay que olvidar que anteriormente circulaba el rumor que indicaba que Predator podría llegar a esta entrega junto a Spawn, así que hay que estar atentos a nuevas noticias sobre este juego porque aún existe la posibilidad que este segundo personaje sea anunciado.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas