El juego para Nintendo DS exclusivo de Japón también logra un buen margen comercial.
Namco Bandai ha revelado las cifras de venta de la franquicia Ni No Kuni, que muestran resultados interesantes para un juego de sus características. Desde su lanzamiento en Japón a finales de 2011 y su posterior comercialización en Norteamérica y Europa desde inicios de 2013, Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch para PS3 ha logrado llegar a la marca de 1.1 millones de copias vendidas a nivel mundial.
El juego para Nintendo DS exclusivo de Japón (Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi del año 2010) ha logrado ventas de 600.000 unidades. Es decir, al sumar el total de la franquicia de Level-5 llegamos a 1.7 millones de copias vendidas. Teniendo en cuenta su corte y género es una cifra bastante respetable, aunque nos gustaría que fuera mejor.
Probablemente pensando en eso, el 13 de marzo será puesto a la venta en la región japonesa de PlayStation Network Ni no Kuni: Wrath of the White Witch: All in One Edition, versión que incluye un modo Easy, la totalidad del contenido descargable y algunos extras; todo con un costo de 1.000 Yenes.
Fuente: Siliconera