Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo no está trabajando en DLC pago para Super Smash Bros.

Según Masahiro Sakurai, director del juego, no habrá DLC pago para Super Smash Bros.

Publicado

el

mewtwo_smash_bros

Hace algún tiempo se anuncio que Mewtwo llegará a Super Smash Bros. en exclusiva para aquellos que compren las dos versiones, tanto en 3DS como en Wii U. Sin embargo, según Masahiro Sakurai, director del juego, no habrá DLC pago para estos juegos.

«Entiendo que el DLC añadiría mucho atractivo a Smash Bros.» afirma Sakurai «Aprecio que una gran parte de la emoción por el juego viene de los personajes que aparecerán en el catálogo, así que los fans disfrutarían mucho de un DLC que mantenga esta emoción viva. Sin embargo, creo que habrían muchas críticas sobre el contenido, que estamos sacando personajes para luego venderlos uno a uno, o que estamos agregando elementos ahora que debieron haber existido desde el principio.»

«Crear un único jugador requiere una gran inversión, ya hemos dado todo de nosotros para los personajes que ya están disponibles en el juego y creo que es un gran conjunto en términos de contenido de juego. Pero puede ser que la gente no entienda y piense que no estoy ofreciendo suficiente al mirar al DLC en sí mismo.» continúa Sakurai.

En cuanto al tema de DLC pago Sakurai afirma «actualmente no estamos trabajando en nada. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en terminar el juego. El DLC requeriría un gran costo adicional y la inclusión de mucho personal. No puedo dar una respuesta final acerca de si el precio justificaría todo ese trabajo y las críticas que mencioné antes.»

Super Smash Bros for Wii U estará disponible a partir del 21 de noviembre, tanto en formato físico como digital desde la Nintendo eShop.

Lee también: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Reseña

Fuente: Videogamer

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas