Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo DLC de Mortal Kombat X no llegará a PC

También se anunció una edición especial para PlayStation 4 y Xbox One llamada Mortal Kombat XL.

Publicado

el

Tampoco veremos la versión Mortal Kombat XL en la plataforma.

mortal-kombat-x-xl-dlc-contenido-descargable-no-llegara-a-pc-edicion-especial-xbox-one-playstation-4-ps4-1NetherRealm Studios ha realizado anuncios relevantes para los jugadores de Mortal Kombat X, en especial porque se conectan a los contenidos descargables del juego en PC. Y no son nada agradables en caso de que esperaran poder probar algunos peleadores nuevos.

De acuerdo al especialista de comunidad de NetherRealm Studios Tyler Lansdown, esa versión de Mortal Kombat X no recibirá el segundo pack de contenido descargable con personajes nuevos (Bo’ Rai Cho, Leatherface, Triborg y Alien), por lo tanto tampoco veremos la edición Mortal Kombat XL en esa plataforma. Así que saquen de sus cabezas la idea de una pelea Alien vs. Predator en sus PC.

Recordemos que Mortal Kombat XL será una versión especial de Mortal Kombat X que incluirá todo el contenido descargable para el juego de peleas, incluyendo los nuevos personajes anunciados para el Kombat Pack 2. Puedes conocer más información sobre esta nueva edición aquí.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas