Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo paquete de Humble Bundle con juegos de Firaxis Games

Las franquicias XCOM y Civilization son las principales protagonistas.

Publicado

el

Las franquicias XCOM y Civilization son las principales protagonistas.

humble-bundle-firaxis-games-xcom-sid-meiers-civilization-juegos-promocion-descuento-pc-1Las buenas promociones no faltan para los jugadores de PC, como ejemplo tenemos el último pack de la Humble Store. El Humble Firaxis Games Bundle presenta varios títulos desarrollados por (valga la redundancia) Firaxis Games, agrupando sus franquicias principales en un paquete muy completo de estrategia para todos los gustos, y siguiendo las reglas parte de los ingresos se destinarán a fundaciones de caridad, en el caso concreto Action Against Hunger.

Como es costumbre, el Humble Firaxis Bundle presenta tres niveles de pago para activar diferentes paquetes de juegos. Si pagamos entre 1 y 8.49 dólares tenemos acceso a XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier’s Pirates, Ace Patrol Bundle y Sid Meier’s Civilization III Complete Edition.

Si pagamos más de los 8.49 dólares pero menos de 15 dólares, recibiremos los anteriores títulos más Sid Meier’s IV Complete Edition, Sid Meier’s Civilization V, Sid Meier’s Starships, XCOM: Enemy Within y los DLC para XCOM: Enemy Unknown titulados Elite Soldier Pack y Slingshot Pack. También se incluye un del 10 % en un mes de suscripción al servicio Humble Monthly (que envía al jugador un paquete de juegos diferentes cada mes). Otros juegos serán añadidos en los próximos días.

En caso de que paguemos más de 15 dólares, se incluirán todos los juegos detallados anteriormente y se suma Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth con su DLC Exoplanets Map Pack y un código de 33 % de descuento para el DLC Rising Tide.

Sabemos que el dólar está costoso pero, ¿cuál nivel de pago te gustaría aprovechar?

Fuente: Humble Bundle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas