Conecta con nosotros

Videojuegos

Así funcionará el multijugador de Sword Art Online: Fatal Bullet

Como los demás Sword Art Online, la campaña solo será una parte de la experiencia. Al fin y al cabo, Fatal Bullet está ambientado en un MMORPG.

Publicado

el

Como los demás Sword Art Online, la campaña solo será una parte de la experiencia. Al fin y al cabo, Fatal Bullet está ambientado en un MMORPG.

Sword Art Online Fatal Bullet - Multiplayer

Además de dar a conocer los contenidos de las diferentes ediciones, Bandai Namco Entertainment reveló hace unas cuantas semanas que Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible en Occidente a partir del 23 de febrero del próximo año. El tráiler responsable de compartir la fecha de lanzamiento también mostró un poco más de jugabilidad y reiteró que el jugador podrá crear su propio personaje. No obstante, un nuevo video deja de lado esto último para presentar cómo funcionará el sistema de misiones y los modos multijugador con los que contará el último título basado en la obra de Reki Kawahara.

El multijugador de Fatal Bullet se dividirá en dos modalidades: Batalla en Línea y Batalla Cooperativa. La primera dividirá a ocho jugadores en dos equipos, los cuales deberán competir entre sí para causar el mayor daño a un jefe que recorre el mapa. Este modo requerirá balancear la ofensiva contra el jefe y el equipo contrario para evitar que anote puntos. La segunda reúne a cuatro jugadores y sus respectivos compañeros IA para acabar con un jefe. En este modo, los jugadores tendrán que asumir diferentes roles durante el combate.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Vía: DualShockers

Fuente: 876TV

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas