Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el opening de Sword Art Online: Fatal Bullet

Además de presentar la introducción de Sword Art Online: Fatal Bullet, Bandai Namco Entertainment revela las ventajas de preordenar.

Publicado

el

Además de presentar la introducción de Sword Art Online: Fatal Bullet, Bandai Namco Entertainment revela las ventajas de preordenar.

Sword Art Online Fatal Bullet

Desde su anuncio oficial a mediados de agosto, Sword Art Online: Fatal Bullet ha recibido múltiples videos dirigidos a explicar las diferentes mecánicas con las que contará y otras cosas. Por ejemplo, a principios de noviembre se explicó cómo funcionará el multijugador. Sin embargo, en esta ocasión, Bandai Namco Entertainment ha compartido la introducción del juego.

Esta viene acompañada por la canción Thrill, Risk, Heartless, interpretada por LiSA. Cabe señalar que esta artista fue la responsable de cantar Crossing field, el primer opening del anime; además de No more time machine y シルシ, los últimos dos endings de la segunda temporada.

Bandai Namco Entertainment también aprovechó para presentar los contenidos que obtendrán aquellos que preordenen Fatal Bullet. Algunos de estos también podrán conseguirse por medio de la Phantom Edition para coleccionistas:

  • Recompensa general por preordenar – Trajes de Sword Art Online para Asuna y Kirito, además de un Rifle de Asalto Plateado
    • Recompensa por preordenarlo en la PlayStation.Store – Tema dinámico de Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4
  • Recompensa por preordenar la Edición Digital Deluxe – Trajes de ALfheim Online para Asuna and Kirito, además de un Rifle de Asalto Dorado
  • Recompensa por comprar el pase de temporada – Las armas Guitar Launcher, Photon Sword (Verde), and Photon Sword (Rosa)

En lo que respecta a la versión para Steam, las recompensas se desbloquearán para aquellos que preordenen a medida que aumente el número de preordenes:

  • Tier 1 – Trajes de Sword Art Online para Asuna y Kirito costumes, además del Rifle de Asalto Plateado
  • Tier 2 – Trajes de ALfheim Online para Asuna y Kirito, además del Rifle de Asalto Dorado
  • Tier 3 – Código para redimir Sword Art Online Re: Hollow Fragment.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam a partir del 23 de febrero.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas