Connect with us

Juegos

Origin te regala SimCity 2000 Special Edition

Publicado

en

Es el siguiente juego en ser ofrecido por EA dentro del programa On The House para los jugadores de PC.

origin-ea-regala-simcity-2000-special-edition-pc-on-the-house-descarga-gratuita-1¿No han recibido regalos navideños? Pues les comento que pueden aprovechar el primero de parte de Origin, la plataforma de distribución digital de EA. Gracias al programa On The House que regala un título para PC de manera periódica, podremos acceder a un interesante juego: SimCity 2000 Special Edition.

SimCity 2000 Special Edition es una versión del juego desarrollado por Maxis y lanzado en 1994 para Mac y 1995 en PC, que incluye algunos extras respecto a la primera edición y que normalmente tiene un costo de $4 dólares. Este exitoso simulador de ciudades está disponible para su descarga gratuita a través de Origin, e incluye el SimCity Urban Renewal Kit, el Scenario Pack Vol.1, además de temas musicales y ciudades extra.

Recuerda que estas descargas tienen un tiempo limitado, así que aprovecha y obtén SimCity 2000 Special Edition. Otros juegos que fueron ofrecidos anteriormente a través del programa On The House de Origin incluyeron a Wing Commander, Plants vs. Zombies, Dead Space, Peggle y Crusader: No Remorse.

Via: Eurogamer

Fuente: Origin

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas