Connect with us

Videojuegos

Overwatch: nuevo cómic muestra al equipo Blackwatch

La historia protagonizada por Gabriel Reyes sería un adelanto de los nuevos contenidos para el próximo evento del shooter de Blizzard.

Publicado

en

Blizzard confirmó hace un par de días que el exitoso evento «Uprising» (Insurrección) de Overwatch regresará la próxima semana, esto con el modo de juego cooperativo que disfrutamos hace un año el cual narraba la primera misión de Tracer como agente de la organización. Pero también quedó claro que tendremos nuevos contenidos bajo el nombre «Overwatch Archives», uno de los cuales parece estar relacionado con el nuevo cómic digital lanzado hoy.

La nueva historia llamada Venganza es protagonizada por Reaper cuando todavía era conocido como Gabriel Reyes, jefe del grupo de operaciones Blackwatch; todo transcurre durante la discusión sobre el método adecuado para perseguir a uno de los jefes de Talon, algo que cambia debido a una acción terrorista que cobra la vida de varios agentes encubiertos de Overwatch. El cómic muestra la tensión entre Reyes y Morrison debido a la forma en que tendrán que lidiar con los terroristas, y deja el final abierto para hacer la continuación en lo que sería la nueva misión cooperativa del evento de juego.

Para leer el cómic puedes seguir este enlace. Y si deseas saber más sobre el evento puedes leer nuestra noticia sobre los primeros detalles del mismo.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas