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Overwatch 2: cambios a los tanques en la actualización de mitad de temporada 10 (mayo 2024)

¿Terminará la masacre de tanques?

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Si juegan con personajes como Zarya, Junker Queen, Winston, Reinhardt u otros tanques es posible que se sientan frustrados con lo rápido que son eliminados en las partidas. ¡Se suponen que estos personajes son capaces de soportar el daño! Les tenemos una buena noticia. Blizzard sabe que hay un problema con los tanques de Overwatch 2 y preparan varios cambios para este tipo de personajes que llegarán en la actualización de mitad de temporada 10.

Esta información viene de boca de Aaron Keller, director del juego. Mediante una publicación en el blog oficial del juego reveló cuáles serán los cambios para los que tienen que prepararse quienes jueguen como tanques.

Terminará la masacre de tanques con varios cambios a este tipo de personajes de Overwatch 2 en la actualización de mayo de 2024, temporada 10.

Los cambios que tendrán los personajes tanques en Overwatch 2 son:

  • La pasiva de los tanques reducirá el daño de los disparos a la cabeza en un 25%
  • La resistencia al retroceso de los tanques aumentará de 30% a 50%
  • La reducción de daño de la armadura será revertida. Tendrá un reducción de cinco de daño por proyectil (máximo 50%)
  • La pasiva de regeneración de salud para todos los héroes ya no será de 20 puntos de vida por segundo fuera de combate. Ahora será 10 de salud + 5% de sus puntos de vida máximos por segundo
  • El Alarido dominante de Junker Queen se activará aún si se están canalizando otras habilidades y su tiempo de enfriamiento será de 12 segundos.
  • El daño de impacto de un golpe completamente cargado de Wrecking Ball con Garra mecánica aumentará de 50 a 60. Martinete aumentará el bloqueo de movimiento del enemigo de 0.5 segundos a 0.75 segundos, el daño de Campo minado aumentará de 130 a 165 y la repulsión aumentará de 5 a 10 metros.

Todos estos cambios a los personajes tanques de Overwatch 2 se efectuarán en la actualización de mitad de temporada 10 el martes 14 de mayo de 2024. De acuerdo a Keller, el objetivo es «equilibrar la cantidad de golpes que los tanques pueden recibir para mantenerse mejor en la pelea», ya que muchas muchas composiciones de equipo tienen como objetivo eliminar a los tanques rápidamente o moverlos mucho con las habilidades de desplazamiento.

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