Conecta con nosotros

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Overwatch contará con nuevas apariencias conmemorativas a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Publicado

el

Claro está, solo estarán disponibles por tiempo limitado. 

Overwatch

Overwatch recientemente vio la llegada de Ana al catálogo de personajes del juego. Así mismo, se anunció un nuevo torneo que se transmitirá a través de Turner en septiembre. No obstante, estas no son las únicas novedades que preparó Blizzard para este nuevo título pues recientemente han ‘anunciado’ la llegada de nuevas apariencias, sprays y otro tipo de contenido descargable.

Overwatch (6)

Desde hace algunos días se había rumorado que Overwatch recibiría un paquete de DLC a modo de celebración por los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, sin embargo, solo hasta ahora se han brindado detalles concretos sobre el mismo.

Overwatch (3)

Titulado bajo el nombre de The Summer Games, este nuevo paquete de descarga incluye una nueva apariencia para Zarya, Lucio o Tracer (conmemorativos a diferentes deportes de los juegos olímpicos), así como una serie de sprays, líneas de dialogo, poses y videos de introducción para la jugada destacada (Highlight Intros).

Aunque hay un paquete físico que ha sido enviado a streamers populares de Twitch (tal como LacedUpLaura), parece que este DLC pronto llegará a PlayStation Network pues se ha encontrado un enlace de compra en dicha tienda. Esto no significa que haya que pagar el mismo, menos si tenemos en cuenta que Blizzard ya ha aclarado que todos los complementos para  serán ofrecidos de forma gratuita.

Overwatch (4)

Aunque estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de Blizzard, las imágenes del contenido de este paquete de descarga indican que podría llegar un nuevo mapa así como un modo de juego. Además, también nos dejan ver todos los nuevos sprays que estarán disponibles, entre los que destacan a Soldier 76 jugando Golf, Genji practicando Esgrima, Mei sin su atuendo de invierno y demás.

Los juegos olímpicos de Rio 2016 comenzarán el 5 de agosto. ¿Será que pronto se revelarán de forma oficial?

ACTUALIZACIÓN: Blizzard presentó un nuevo tráiler en el que deja ver el contenido que hará parte de este evento de verano que se llevará a cabo desde hoy hasta el 22 de agosto. En ese intervalo de tiempo, usuarios podrán encontrar los artículos anteriormente descritos como recompensa al abrir una caja de loot, por lo que deberán esforzarse para así desbloquearlos en su totalidad. Por fortuna, también añadirán un nuevo modo de juego llamado Lucioball, el cual básicamente pone a los jugadores en el papel de Lucio con el único objetivo de anotar un gol.

Una vez haya pasado la fecha designada, todos los elementos desbloqueados se conservarán, sin embargo, aquellos que no ya no estarán disponibles para adquirir.

Fuente: Eurogamer NeoGAF

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas