Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Participa en el Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse

Los premios han sido descritos por Bandai Namco, al igual que las fases de competencia.

Publicado

en

Los premios han sido descritos por Bandai Namco, al igual que las fases de competencia.

torneo-mundial-dragon-ball-xenoverse-bandai-namco-normas-reglas-premios-formato-1Bandai Namco ha anunciado un Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse que arranca esta misma semana. Este evento abierto para jugadores de todas las versiones (Steam, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One) e inicia mañana. La distribuidora ha descrito los pasos básicos de inscripción, el formato de los combates y los premios.

Para inscribirse al Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse deben ingresar a la página oficial ofrecida por Bandai Namco; en ella pueden ligar su cuenta y elegir la plataforma de juego y la región más adecuada para disputar las partidas. Luego de esto pueden participar en el Torneo Preliminar que inicia el 25 de agosto y termina el 30 de agosto: el objetivo es ganar la mayor cantidad de combates posibles para asegurar un puesto alto en los rankings. Los clasificados obtendrán un título dentro del juego que será mostrado arriba del avatar de jugadores top en la Ciudad Toki Toki.

Los finalistas serán contactados a modo de invitaciones de amistad en línea que varían de acuerdo a la plataforma de juego. Estos jugadores serán asignados a peleas en un bracket final de eliminación directa que se disputarán el 5 y el 12 de septiembre, y las partidas serán publicadas en YouTube por Bandai Namco.

Los campeones del Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse para cada plataforma recibirán una medalla de Satán (Hercule) y las siete esferas de Dragón, ambos ítems de descarga para el juego. Además, Bandai Namco encargará el diseño de avatares y fondos para temas en la plataforma correspondiente usando el modelo del peleador usado durante los combates.

torneo-mundial-dragon-ball-xenoverse-bandai-namco-normas-reglas-premios-formato-2

Fuente: Comunicado de Prensa – Bandai Namco Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas