Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PEGI confirma la versión de Metro Redux para Nintendo Switch

Pronto podremos llevar a Artyom de paseo a todas partes.

Publicado

en

PEGI

El compilado remasterizado que reúne los dos primeros juegos de Metro estará muy pronto entre nosotros, de acuerdo al listado de clasificación de juegos europeos, PEGI. El ente regulador tiene registrado en su página una clasificación de 18 años de Metro Redux para la híbrida de Nintendo.

Algo curioso que aparece en la página es que la fecha de lanzamiento de esta versión estaba fijada para el 31 de diciembre de 2019. Esto podría tratarse de una fecha al azar para cumplir con los requerimientos de formulario de PEGI.

4A Games lanzó originalmente Metro 2033 en el 2010, y luego, Metro: Last Light en el 2013. Un año después, Metro Redux saldría al mercado recopilando los dos títulos de la franquicia con mejoras de la generación actual como gráficas, animaciones y comportamientos de la inteligencia artificial.

PEGI

Ambos hacen parte de una serie de novelas de ciencia ficción creadas por el escritor ruso Dmitry Glukhovsky. El tercer juego, Metro Exodus, pudo contar con su consultoría para desarrollar la trama y el mismo autor ha confirmado que se encuentra trabajando en la cuarta parte de las crónicas de Artyom.

Dada la capacidad de la consola de reproducir juegos que se creía imposible como The Witcher III y Alien: Isolation, no hay duda de que 4A Games podrá sacar un buen producto para la Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas