Conecta con nosotros

Videojuegos

PES 2015 podrá jugarse en Brasil sin usar consola o PC

Un nuevo servicio de streaming permitiría acceder al juego a través de un Smart TV de Samsung.

Publicado

el

Un nuevo servicio de streaming permitiría acceder al juego a través de un Smart TV de Samsung.

pes-2015-podra-jugarse-en-brasil-sin-usar-consola-o-pc-gamefly-samsung-streaming-cloud-konami-smart-tv-1El juego en la Nube aún no se consolida, pero no por eso se han dejado de ofrecer nuevos servicios y hacer experimentos interesantes. El caso de Konami y PES 2015 es bastante particular, ya que llevarán el juego al mercado de Brasil con la posibilidad de jugarlo sin tener una consola o PC para reproducirlo.

Esto se hará gracias a GameFly, compañía de alquiler de videojuegos físicos que hace poco decidió ampliar su gama de soluciones con el estrenó de su servicio de streaming para dispositivos Amazon Fire TV. Ahora realizan un acuerdo con Samsung para que PES 2015 esté disponible en Brasil siempre y cuando los jugadores tengan en su casa un Smart TV de esta última empresa. Este es el primer intento oficial de Konami para distribuir una de sus franquicias a través de sistemas de juego en la Nube.

Según lo que investigamos, el servicio de streaming GameFly ofrece paquetes de varios juegos que se pueden disfrutar con el pago de una cuota mensual al estilo Netflix, así que también es probable que el uso de PES 2015 requiera de un pago similar. Aún así puede resultar muy atractivo si tenemos en cuenta que los precios de las consolas de videojuegos en Brasil son exageradamente altos debido a los impuestos cobrados a esa rama de producto. Igualmente serviría como prueba para implementar el servicio en otras regiones y dispositivos diferentes a los de Amazon.

Mientras tanto, recordemos que el nuevo juego de la serie (PES 2016llegará de manera tradicional a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 a mitad de septiembre de 2015.

Fuente: VentureBeat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas