Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlatinumGames podría anunciar un nuevo Vanquish

Una nueva imagen publicada por Platinum Games en Twitter sugeriría una nuevo Vanquish. ¿Coincidencia o inminente anuncio?

Publicado

en

Una nueva imagen publicada por Platinum Games en Twitter sugeriría una nuevo Vanquish. ¿Coincidencia o inminente anuncio?

vanquish-platinum-games

PlatinumGames, desarrolladora detrás de grandes juegos como MadWorld, The Wonderful 101 o Anarchy Reigns, anunciaron hace algún tiempo que mostrarán un nuevo juego durante la E3 de este año. ¿Podría tratarse de una nueva entrega de Bayonetta? Aunque esa es una posibilidad, la cuenta en Twitter de la compañía publica una sospechosa imagen que parece salida de la nada, pero que podría tratarse de un teaser para lo que veremos en algunos días.

Según PlatinumGames, la imagen es un «boost» para que podamos pasar este miércoles, y nos muestra un screenshot de Vanquish durante una de las batallas. ¿Coincidencia? ¿Inminente anuncio? Puede que incluso estén intentando desviar la atención del anuncio real que veremos la próxima semana.

La E3 2015 comienza el próximo domingo 14 de junio con la conferencia de Bethesda, pasando a los shows principales –Sony, Nintendo y Microsoft– los días 15 y 16. No se pierda el cubrimiento exclusivo de todas las conferencias en GamerFocus.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas