Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: jugadores creen que sus avatares fueron arruinados con la nueva actualización

¿Pero quién carajos es?

Publicado

el

Niantic anunció con bombos y platillos el lanzamiento del nuevo sistema de avatares en Pokémon GO con su nueva actualización. Gracias a este, los jugadores pueden personalizar sus avatares con más detalles que antes, incluyendo opciones de inclusividad como peso corporal, tonalidades de piel, color de ojos, expresiones faciales y estilos de peinado. Respecto al cuerpo, es posible elegir peso, musculatura, hombros, pecho y cadera.

Sin embargo, las reacciones ante esta actualización de avatares han sido menos que favorables. Ya que la apariencia actual de los avatares también fue alterada para ajustarla al nuevo sistema, muchos entrenadores se encontraron con sorpresas. La mayoría atinan a decir que los nuevos avatares lucen extraños y desproporcionados. Los rostros en ocasiones pueden aparecer muy anchos y hasta desfigurados, con quijadas antinaturales y narices muy pequeñas. A esto se suma otra revelación, que ya no es posible cambiar de género.

Si no está roto…

Sin diferenciación entre géneros masculino y femenino, es posible ver cómo el intento de unificación en los avatares de Pokémon GO generó una gran controversia en la comunidad. En lugar de añadir más opciones de personalización, Niantic ha optado por reducir las preexistentes. Al hacer que todos los avatares luzcan exactamente iguales y sin distinción de géneros, los jugadores pierden el único aspecto diferencial aparte de los equipos Pokémon.

Estos son algunos ejemplos de las inconformidades con la nueva actualización de avatares en Pokémon GO:

«Blanqueamiento artificial no solicitado».

Algunos avatares lucen como personajes diferentes.

Lamentamos informar que has perdido tu tiempo en el gimnasio.

La ropa también ha caído víctima como después de un mal lavado.

Efecto secundario: su avatar puede cambiar de sexo sin previo aviso.

Otra vez se cruzaron los canales.

Por consenso general, todos aseguran lucir terrible.

Adiós caderas, nos vemos en otro mundo.

Otros se lo toman como una oportunidad para experimentar.

Por último, están quienes le dan el descanso final a las curvas de sus avatares.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas