Connect with us

Juegos

Pokémon GO: los primeros Pokémon de la quinta generación llegarán en septiembre

Nostálgicos de Unova: llegó su momento.

Publicado

en

¡El mundo de Pokémon GO continúa creciendo! La quinta generación de Pokémon hará su aparición en este popular juego móvil muy pronto.

Niantic ha informado que los primeros Pokémon de Unova, la región en que se desarrolla Pokémon Black/White y sus secuelas, llegarán a Pokémon GO durante la tercera semana del evento ‘Ultra Bonus’. Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) y hasta el 23 del mismo mes vamos a poder encontrar a Patrat y Lillipup de modo salvaje. Por su parte, Klink, el Pokémon engranaje, aparecerá en las incursiones. También podremos encontrarlos en su versión ‘shiny’.

Pueden leer más sobre las actividades del evento ‘Ultra Bonus’ aquí.

El resto de los 100 Pokémon de Unova serán agregados paulatinamente al juego desde ese momento. ¿Cuál es su favorito entre ellos?

Además de esta gran noticia, los mineros de datos han descubierto un interesante detalle sobre el contenido que está a punto de llegar. Han encontrado en el código de Pokémon GO referencias e imágenes de un objeto llamado ‘Roca Unova’.

Este objeto es similar a la ‘Roca Sinnoh’ que fue introducida en el juego hace tiempo y permite alcanzar el último nivel evolutivo de algunos Pokémon de cuarta generación. Es lógico asumir que esta servirá para hacer lo mismo con algunas criaturas de la quinta generación.

Pokémon GO: ¡sumérgete en el Festival Acuático 2019!

Via: USGamer, comicbook.com

Fuente: pokemongolive.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas