Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Cómo luciría PUBG si hubiera sido desarrollado en 1998?

¿Cómo habría hecho Bluehole para desarrollar PUBG en 1998? Lo más seguro es que las partidas no habrían sido tan masivas como hoy en día.

Publicado

en

¿Cómo habría hecho Bluehole para desarrollar PUBG en 1998? Lo más seguro es que las partidas no habrían sido tan masivas como hoy en día.

PUBG

El usuario de YouTube 98DEMAKE ha cosechado su fama a partir de reimaginaciones antiguas de juegos actuales y contemporáneos, tales como BioShock y Resident Evil VII. Aunque cortos, sus videos actúan como un recordatorio de lo lejos que ha llegado la industria de los videojuegos y los limitantes con los que tenían que trabajar los desarrolladores en 1998. Por supuesto, también sirven para demostrar el enorme talento de 98DEMAKE como diseñador.

Tras hacer los demakes de Cuphead, The Evil Within y Minecraft, ¿qué otro juego valdría la pena recrear? Si hubiera que elegir entre los más populares de 2017, sobre todo al tener en cuenta que el próximo mes de diciembre estará repleto de relanzamientos de títulos que debutaron en otras consolas, no extraña que PlayerUnknown’s Battlegrounds —mejor conocido como PUBG— haya sido la elección para el nuevo video.

A diferencia de anteriores videos, que muestran unos pocos minutos de jugabilidad, este consiste en un tráiler al mejor estilo noventero. Para aquellos que no estén familiarizados, PUBG consiste en un multijugador estilo Battle Royale en el que los jugadores deberán acabarse mutuamente mientras el espacio del mapa se reduce constantemente.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PC. Cabe recordar que el juego llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre.

Fuente: 98DEMAKE

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas