Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG Mobile recibe a The Boys para celebrar el estreno de la temporada 3

Los superhéroes más amables y agradables quieren su cena con pollo.

Publicado

el

Venimos de una racha de interesantes ‘crossovers’ con Nier, Baby Shark e incluso Evangelion para la versión móvil de PUBG. ¿Por qué habrían de detenerla? Krafton anunció una nueva colaboración de PUBG Mobile con una de las series estrella de Amazon Prime para celebrar la llegada de la temporada 3: The Boys.

A continuación pueden ver un corto tráiler del evento:

¿Cuándo comienza la colaboración de The Boys con PUBG Mobile?

El ‘crossover’ comenzará el viernes 3 de junio de 2022, el mismo día que se estrenan los tres primeros episodios de la tercera temporada de la serie en Amazon Prime. El nuevo evento tendrá lugar a partir del miércoles 8 del mismo mes.

¿En qué consiste el evento?

El día del estreno podremos adquirir los trajes de personajes de The Boys como Homelander (Vengador), Starlight (Estrella) y Soldier Boy como cosméticos para PUBG Mobile. También tendremos apariencias para armas, mochilas y otros objetos inspiradas en la serie. En el tráiler podemos ver cómo lucirán el rifle de asalto y las granadas.

El evento como tal, que empieza el 8 de junio, se llama ‘Super Spree’. En este podremos unirnos a Billy Butcher para investigar una serie de asesinatos en Wall Street. Una vez completemos el evento cumpliendo con sus desafíos, ganaremos como recompensa el atuendo de Billy Butcher.

PUBG Mobile recibe a The Boys en una colaboración y evento crossover para celebrar el estreno de la temporada 3

Obviamente tendremos una nueva serie de desafíos diarios y semanales inspirados en la serie.

Este evento, los cosméticos que podemos adquirir y las recompensas que podemos ganar solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas