Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG MOBILE: todas las mejoras de la actualización 1.0

La actualización 1.0 marca el comienzo de una nueva era para los jugadores de PUBG MOBILE. ¡Conozcan todo lo que ha añadido!

Publicado

en

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden descargar la última actualización del juego en la App Store y Google Play. Esta no solo ha corregido varios ‘bugs’, sino que ha añadido múltiples novedades. Estas incluyen cambios a dos queridos mapas: Erangel y Livik. También se han implementado nuevas características para mejorar la calidad de vida de los jugadores.

¿Qué cambios han recibido Erangel y Livik?

Por un lado, Erangel ahora cuenta con nuevas trincheras, barricadas de madera, tanques y búnkeres abandonados. Todos estos elementos proveen buenas opciones tácticas rurales. Los gráficos dentro del juego, puntos de recurso y edificios también han sido rediseñados.

Por otro lado, los jugadores ahora podrán encontrar en Livik una nueva arma: la M1014. Esta escopeta semiautomática tiene siete cargas que pueden ser manualmente recargadas a la vez. La M1014 soporta accesorios de cañón de escopeta y cinturón de municiones.

Nuevo espacio social

Los jugadores ahora pueden reunirse en Cheer Park para disfrutar de un combate o ver duelos en el edificio al lado izquierdo del centro de prácticas de tiro. Adicionalmente, una isla con forma de corazón ha sido añadida y el Globo Aerostático ha sido reubicado cerca de la isla.

Mejoras al lobby

Para mejorar el control de los personajes y priorizar las características que los jugadores necesitan más, el lobby ahora muestra la formación de escuadrones y la monetización. También despliega invitaciones, conexiones, estadísticas, títulos, logros, armas y vehículos.

Mejoras de combate

  • Armas clásicas —tales como la Tommy Gun, UMP456 y DBS— han sido balanceadas. Esto incluye tasas de daño, accesorios, velocidad de balas y aparición de recompensas.
  • Acciones como pararse y agacharse han sido optimizadas, al igual que el seguimiento del salto y el control del Monster Truck. Como si no fuera suficiente, los jugadores ahora pueden utilizar Med Kits mientras se mueven y lanzar el giroscopio.
  • Todos los jugadores ahora tienen acceso a su propia área de entrenamiento para mejorar su mira, lanzamientos y más. Pueden acceder al campo de entrenamiento a través de Cheer Park.
  • En el modo Arena, disparar remueve la invencibilidad y las acciones de deslizamiento han sido mejoradas de manera que los jugadores puedan cambiar la dirección de su movimiento dependiendo de su trayectoria cuando comienzan el movimiento.

Mejoras de seguridad

PUBG MOBILE - actualización 1.0

La seguridad para proteger a los jugadores de hackeos y ‘plug-ins’ ha sido mejorada. La actualización 1.0 también ha corregido el problema de trampas vía espectadores y los problemas del motor de seguridad. También se ha optimizado el impacto del monitoreo.

Mejora de ‘framerate’

PUBG MOBILE ahora está disponible en 90 fps en todos los dispositivos compatibles.

Fuente: comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas