Connect with us

Juegos

RAD, lo nuevo de Double Fine y Bandai Namco, ya tiene fecha de lanzamiento

¡Adéntrate en un mundo postapocalíptico! ¡Sobrevive con ayuda de un bate y alguna que otra horrible mutación!

Publicado

en

Hace un par de meses, la gran N anunció la llegada de múltiples juegos independientes a través de la última edición de Nindies Showcase. Además del sorpresivo anuncio de Cuphead, la transmisión sirvió para que muchas desarrolladoras anunciaran nuevos proyectos. Uno de estos fue RAD, un rogue-like de acción desarrollado por Double Fine Productions. Este es el estudio responsable de grandes clásicos como Psychonauts y Brütal Legend.

El tráiler de anuncio dejó ver que el juego se ambientará en un mundo postapocalíptico. Los jugadores podrán recorrer amplios escenarios, personalizar a su avatar y acabar con peligrosos enemigos. Más importante, podrán mutar para conseguir nuevas habilidades.

Si bien este adelanto no dio a conocer la fecha de lanzamiento, sí aviso que saldría en algún momento de 2019. Por fortuna, a través de un reciente tweet de la cuenta oficial de Bandai Namco, se ha dado a conocer que RAD estará disponible a partir del 20 de agosto.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco Entertainment ha organizado un concurso para aquellos que tengan talento como grafiteros. Los ganadores recibirán un paquete de premios. Por desgracia, este concurso es exclusivo para los que residan en Estados Unidos. De vivir ahí, recomendamos echar un vistazo a las condiciones antes de participar.

RAD llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bandai Namco US

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas