Connect with us

Videojuegos

Red Dead Online celebra la independencia norteamericana

Regalos de cumpleaños y patriotas promociones.

Publicado

en

Esta semana, celebra la independencia en la frontera abierta de Red Dead Online con bonificaciones que te recompensarán por tu espíritu aventurero. Obtén un 30% más de RDO$ y XP en las misiones del ‘Modo Libre’, así como generosos descuentos en componentes de armas y en el famoso Evans de repetición. Además, hay novedades en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como el gesto «Reverencia respetuosa» (gratis por tiempo limitado) y más.

Como parte de las celebraciones de esta semana, los mercaderes se complacen en ofrecer aceite para armas gratis, que contribuirá a que todas tus herramientas pacificadoras se encuentren en un estado óptimo. La apariencia y el rendimiento de las armas empeora con el tiempo debido al uso y a la exposición a los elementos, pero un poco de aceite para armas las dejará como nuevas.

Tanto pistoleros como justicieros harían bien en aprovechar el 30% de descuento en componentes selectos, que incluyen mejoras en el ánima rayada para aumentar la velocidad y el alcance, miras de hierro y telescópicas para mejorar la puntería, culatas de varios tipos de madera y revestimientos para reducir el deterioro del arma debido al uso y las inclemencias del tiempo.

Y si quieres comprar un arma de fuego fiable, puedes conseguir el Evans de repetición con un 25% de descuento esta semana.

Hasta el 8 de julio, los patriotas pueden aprovechar el 50% de descuento en paliacates rojos, blancos y azules, así como las banderas del campamento rojas y azules gratis.

No todos los que vagan están perdidos. Esta semana, los que tengan el valor suficiente como para atravesar los cinco estados en busca de oportunidades recibirán una cuantiosa recompensa: un 30% más de RDO$ y XP en todas las misiones del ‘Modo Libre’. Ve por el buen camino y lleva a cabo misiones de pistolero para gente respetable como Bonnie MacFarlane, o involúcrate en negocios más turbios con las misiones de forajido de Black Belle y más.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene un nuevo artículo limitado: las cálidas y lanudas polainas de piel. Además, también quedan existencias de las chaparreras Griffith. En la sección de ropa del catálogo también encontrarás el resistente sombrero Cromwell y los esbeltos pantalones Cabrera; unas prendas refinadas que seguro mejorarán tu vestuario.

Muestra tu mejor cara a los desconocidos o haz las paces con tus mayores enemigos gracias al gesto «Reverencia respetuosa», que podrás conseguir gratis en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. solo durante esta semana.

 

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas