Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Dead Redemption 2: esto pesa el parche día uno

El Viejo Oeste solo necesita unos pequeños arreglos previos, pero no es obligatorio.

Publicado

el

Ya con Red Dead Redemption 2 precargado en muchas de las consolas PlayStation 4 y Xbox One del globo, es importante saber que como la gran mayoría de lanzamientos importantes en la industria incluye un parche día uno para instalar, no necesario para iniciar a jugar, pero si recomendable. Como parte de los beneficios se incluyen correcciones de último minuto, entre ellas algunos bugs.

El parche de lanzamiento de RDR2 tiene un peso de 3.30GB en PlayStation 4 y 3.2GB en Xbox One, previamente listo para descargar para quienes hicieron la pre-órden digital del juego. Compradores de la versión física en ambas plataformas sí tendrán que descargar la actualización una vez instalen los datos del primer disco e inserten el segundo disco del juego.

Red Dead Redemption 2 pesa 99GB de instalación en PlayStation 4 para su versión física (que incluye dos discos), mientras que en su versión digital requerirá un espacio extra de 50GB durante el proceso de instalación, para un total de 149GB. Los usuarios de Xbox One requerirán 107GB para instalar el juego en sus consolas, tanto si compran la edición física o la digital.

Después de todo, no es un parche tan grande teniendo en cuenta el peso total de Red Dead Redemption 2. El nuevo juego de Rockstar Studios ya se encuentra disponible.

Sería improbable desarrollar GTA 6 con el ambiente político actual

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas