Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Dead Redemption 2: estos serán los modos de juego en línea

También se han revelado otras de las novedades que recibirá Red Dead Redemption 2.

Publicado

el

A pesar del reciente aplazamiento de su fecha de lanzamiento, la expectativa por el próximo juego de Rockstar Games sigue tan vigente como siempre. Esto se debe a buena medida a documentos exclusivos recibidos por el medio Trusted Reviews, los cuales apuntan a que Red Dead Redemption 2 contará con tres modos de juego en línea.

Según Trusted Reviews, estos documentos fueron recibidos en agosto de 2017. En ese entonces, no estaban seguros de su autenticidad. Sin embargo, recientes capturas de pantalla compartidas por Rockstar Games y su semejanza con las recibidas por el medio han servido para corroborar su validez.

He aquí la comparación de las imágenes recibidas por Trusted Reviews y las liberadas por Rockstar Games:

Por supuesto, estos documentos no estaban exclusivamente conformados por imágenes. La razón por la que Trusted Reviews dudó inicialmente de su veracidad es porque contienen bastante información relacionada con novedades en materia de jugabilidad. Y una de las más llamativas es la implementación de tres modos de juego en línea: ‘Battle Royale’, ‘Revive and Survive’ y ‘Money Grab’.

Por el momento se desconoce si este primer modo de juego será similar a PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, pero no extrañaría que Rockstar Games aprovechara la reciente popularidad de estos títulos. En cuanto a los otros dos, ‘Revive and Survive’ consistirá en una batalla a muerte entre dos equipos y ‘Money Grab’ funcionará como el típico modo ‘Captura la Bandera’. No obstante, las banderas serán sustituidas por bolsas de dinero.

Red Dead Redemption 2

Los documentos también dan a conocer que, al igual que en GTA Online, los jugadores podrán explorar libremente el Viejo Oeste y toparse con otros usuarios mientras cumplen con toda clase de misiones. Los apartamentos de GTA Online regresarán en la forma de tiendas de campaña que podrán ser personalizadas y mejoradas por el jugador.

En lo que respecta a otros elementos sociales, se organizarán eventos y habrá minijuegos —búsqueda de oro y apuestas, entre otras actividades— que podrán disfrutarse en compañía de otros usuarios. Parece que también habrá una aplicación para dispositivos móviles que complementará el multijugador en línea de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Una de las novedades en materia de mecánicas es que ya no se requerirá exclusivamente de un caballo para desplazarse por el Viejo Oeste. Podrán emplearse vagonetas, carretillas, carruajes y locomotoras. Sin importar el medio de transporte que se utilice, se podrán recolectar toda clase de materiales mientras se explora el mundo abierto. Incluso se podrá pescar. Esta actividad permitirá que los jugadores compren toda clase de carnadas y demás herramientas.

Una de las implementaciones más curiosas será un modo en primera persona, que será complementado por el retorno de la mecánica Dead Eye. Esta también contará con varias mejoras dirigidas a facilitar la exploración.

Red Dead Redemption 2

La historia, que podrá completarse tanto en solitario como en cooperativo, progresará de forma distinta dependiendo de los personajes con los que se interactúe en las misiones y cómo se interactúe con ellos. Además de los eventos relacionados con la trama, habrá misiones aleatorias que surgirán mientras se explora el Viejo Oeste.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Fuente: Trusted Reviews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas