Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Red Goddess y las máscaras de la ira y el miedo

Publicado

en

Este nuevo tráiler de Red Goddes nos revela algunos detalles de su jugabilidad.

Red Goddes (1)Red Goddes  es un proyecto de Yamin Studio, un equipo desarrollador de solo 6 personas pero que han trabajado anteriormente con otras compañías, y en la que cuentan con la participación de uno de los desarrolladores de Deadlight. El estudio comparte detalles de la jugabilidad de este título que llegará inicialmente a la PC y posteriormente a consolas.

El argumento de Red Goddes gira en torno a una diosa llamada Divine, la cual está siendo consumida por dentro destruyendo poco a poco su mente, su alma y su cuerpo. La aventura comienza cuando desea corregir este mal enviando su propia conciencia dentro de sí misma para redescubrir quien es, quien era y en que se puede convertir. Esto lo hará a través de una jugabilidad llena de combates, exploración y acertijos.

En este tráiler se puede ver en funcionamiento lo que ha sido denominado “Rayo de la Locura” y el sistema de alerta que puede ser activado si no tenemos cuidado al explorar el mapa. De activar ciertas trampas, el narrador del juego se tornará en contra nuestro y empezará a ubicar obstáculos para eliminarnos, esto lo hará incrementando el número de enemigos en el área, se cerrarán puertas de acceso a otros niveles, los enemigos serán más agresivos o nos encontraremos con nuestra “otra mitad” que sin dudarlo nos atacará.

A lo largo del juego contaremos con la ayuda de Rage y Fear, dos mascaras representativas para la Ira y el Miedo respectivamente, y podremos usarlas en cualquier momento, sin embargo, estas podrán tornarse en nuestra contra si pasamos por los “Rayos de la Locura”. De ser naranja el rayo tendremos que luchar contra Fear, y si pasamos por el rayo azul, debemos enfrentarnos a Rage.

Red Goddes llegará a lo largo del 2015, y en principio este juego llegará a PC, Linux y Mac. Posterior a este lanzamiento, llegará a Playstation 4, PS Vita y la Wii U.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas