Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Regalos y coleccionables para el tercer día sin IVA

Róbate el corazón de tus conocidos o autoregálate algo, por qué no.

Publicado

en

Enfocados únicamente en las ofertas digitales debido a la continua pandemia a nivel global, el tercer día sin IVA en Colombia nos trae buenas ofertas en tecnología y otras más en consolas y videojuegos. Pero aprovechando la temporada festiva que se acerca, también es una oportunidad para adquirir algunos regalos, figuras y coleccionables que podrían interesarle a nuestros amigos o familiares.

Es importante aclarar que estas ofertas podrían no estar presentes si dejamos esperar mucho tiempo para adquirirlas, ya que la alta demanda de las plataformas online (la mejor forma de comprar sin exponerse innecesariamente al virus) hace que los productos desaparezcan en cuestión de horas.

Pero no está de más hacer buen uso del día sin IVA y de paso asegurarse uno que otro detalle, que quizás más adelante sea improbable de conseguir. GamerFocus no guarda ninguna relación con los comercios enlazados en estos productos y la disponibilidad de los enlaces o cambio de precios depende únicamente de cada tienda (hasta el momento de la publicación se encontraban activos con los valores enlistados).


Funko POP – Joker de Persona 5

«¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Porqué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón, que me ha robado ¡toooooodo!»

Precio: 57.000 pesos colombianos

Tienda: Falabella


Funko POP – Capitana Marvel (traje neón)

“Tienes razón. Soy solo humana.”

Precio: 57.000 pesos colombianos

Tienda: Falabella


Control alámbrico para Nintendo Switch – HORI

Ya que los controles nativos Joy-Con no son los más confiables a la hora de juegos que requieren más acción de sticks y botones, esta es una buena opción alterna al control Pro original, que suele ser tres veces más costoso.

Precio: 99.900 pesos colombianos

Tienda: Panamericana (también disponible en azul)


Bop it! Clásico

Algo tan sencillo como halar, girar, golpear -o cualquiera de las combinaciones entre los tres-, puede ser realmente retador si vamos por un nuevo récord en una especie de multijugador local a la vieja escuela.

Precio: 99.900 pesos colombianos

Tienda: Panamericana


Daga Dragón – Mighty Morphin Power Rangers: Lightning Collection

¿Recuerdas lo increíble que lucía el Ranger verde cuando tomaba su «espada flauta» y convocaba al Dragonzord que emergía desde las profundidades del mar? Exacto.

Precio: 181.462 pesos colombianos

Tienda: Pepe Ganga


Dartrix – Figura de batalla Pokémon

La tropical región de Alola de Sun/Moon dejó algunos Pokémon elegantes y capaces, entre ellos Dartrix, la segunda forma en la familia evolucionaria de Rowlet y previa al más letal arquero Decidueye.

Precio: 23.471 pesos colombianos

Tienda: Pepe Ganga


Black Widow – Titan Hero Series

A pesar que la película de Black Widow tuvo que ser aplazada debido a la situación global, podemos encontrar alguna de su mercancía oficial como esta figura gigante con el traje de infiltración para la nieve de Natasha.

Precio: 29.353 pesos colombianos

Tienda: Pepe Ganga


The Child (Bebé Yoda) – Star Wars: The Mandalorian

La serie revolución de Disney+ y su personaje más adorado a nivel mundial cobran vida en este animatrónico, que con un toque en la cabeza activa más de 25 sonidos y combinaciones de movimiento. Sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceos y muchos más. Además, mueve la cabeza y orejas, abre y cierra sus ojos, levanta el brazo y suspira. Tu propio «Bebé Yoda.»

Precio: 201.630 pesos colombianos

Tienda: Pepe Ganga

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas