Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil Village: guía de tesoros, combinables y laberintos

No dejen que ninguna de las riquezas de esta aldea rumana llena de hombres lobo se les escape.

Publicado

el

Navega →

Los laberintos de Resident Evil Village

Cada una de las cuatro grandes zonas del juego contiene un mini-juego en forma de laberinto. Si encontramos la respectiva bola, podemos jugar moviendo todo el laberinto y llevar la bola a la meta, revelando valiosos tesoros que podemos vender por muchos lei.

A continuación encontrarán información sobre la ubicación de cada uno de los laberintos de Resident Evil Village y las bolas que necesitan para operarlos.

Resident Evil Village laberintos bolas tesoros combinables

Laberinto del Castillo Dimitrescu

  • Laberinto: lo encontraremos al lado del Duque en la sala segura del primer piso, a la izquierda del acertijo de las estatuas a las que debemos poner máscaras.
  • Bola: está en el segundo piso, en la parte más al norte del salón del piano, por el pasillo de la izquierda.

Laberinto de la Casa Beneviento

  • Laberinto: no está realmente en la casa principal, sino en el hogar del jardinero que se encuentra en el sendero. Es el mismo en el que encontramos la Llave del Lutier.
  • Bola: frente al hogar del jardinero encontrarán otra casa. En la parte sur de su jardín verán un cofre que contiene la bola.

Laberinto de la represa de Moreau

  • Laberinto: está al lado izquierdo de la entrada al primer molino. No tiene pierde.
  • Bola: en un altar de la misma zona en la que encontramos la magnum, abriendo con la manivela la puerta cerrada frente al primer molino.

Laberinto de la fábrica de Heisenberg

  • Laberinto: en el piso B4 de la fábrica, opuesto a la tienda del Duque en el ascensor.
  • Bola: no existe. Tenemos que usar la forja para crearla usando un molde ubicado en el piso B2. Tras superar la trituradora con los molestos Soldat Jets, llegamos a una habitación alargada en la que encontramos el mapa de los pisos superiores. En la parte norte hay un carrito que podemos empujar para revelar una entrada a otra habitación. Allí encontraremos el molde de la bola.
Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas