Connect with us

Videojuegos

Retro City Rampage DX prepara edición de colección para Nintendo Switch

¡Incluye un manual impreso y gafas 3D!

Publicado

en

Retro City Rampage es quizás el juego moderno más polifacético del mercado, esto por la enorme cantidad de plataformas en su haber. Como no podía ser de otra manera tras su salida en digital, Nintendo Switch también recibirá la versión Deluxe pero en formato físico y en una edición para coleccionistas publicada por Vblank Entertainment, así como la clásica estándar.

Las pre-órdenes se abrirán el próximo lunes 9 de octubre y estarán disponibles desde el sitio oficial de Vblank a partir de las 11am horario central, siendo despachadas a finales de mes. La edición de colección incluye el cartucho de juego, manual, llavero, soundtrack, gafas 3D y una portada reversible, todo por 45 dólares americanos. La edición estándar, solo el juego, costará 30 dólares.

Retro City Rampage demostró ser un gran homenaje a los juegos en consolas de 8 y 16 bit, así como a la cultura pop de los ochenta, además de ofrecer un mundo abierto poco convencional para entonces y lo mejor de franquicias como Grand Theft Auto en sus primeras entregas. Resultó tan versátil apareciendo en todas las plataformas posibles de anterior y actual generación (hasta Wii), que su hábil programador, Brian Provinciano, por puro gusto y reto personal incluso desarrolló una versión para DOS de Retro City Rampage.

Por eso la secuela Shakedown Hawaii es uno de los indies más esperados del mercado también desarrollado por Vblank Entertainment, uno que llegará primero a Nintendo Switch, posteriormente a 3DS, PS4, PS Vita y PC, ubicándose 30 años después en la historia de Retro City Rampage.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas