Connect with us

Juegos

No se pierdan la revelación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order

El próximo juego de Star Wars promete poner a los jugadores en la piel de un Jedi. Sin embargo, no esperen mover Destructores Galácticos.

Publicado

en

A principios de marzo, The Star Wars Show dio a conocer que el sábado 13 de abril se presentará un primer vistazo de Star Wars Jedi: Fallen Order dentro del marco del evento Star Wars Celebration 2019. Si bien se desconoce si será un video de jugabilidad o un tráiler cinematográfico, los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción están muy emocionados. Esto se debe en buena medida a que Respawn Entertainment, estudio responsable de la saga Titanfall y Apex Legends, es el que está desarrollando el juego.

Ha pasado un mes desde ese anuncio y Star Wars Celebration tan solo está a unos cuantos días. Más importante, Electronic Arts ha considerado propicio compartir un recordatorio de la gran revelación por medio de un simple tweet:

El mensaje en la publicación reza «No resaltes», una clara referencia a la historia del título. En este, los jugadores controlarán a un padawan que ha sobrevivido a la Orden 66 y explora la galaxia tras la caída de los Jedi mientras es perseguido por el Imperio Galáctico.

A través de su canal en Twitch, EA Star Wars transmitirá en vivo la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta se realizará el 13 de abril a la 1:30 PM (Hora Colombia). Aconsejamos guardar esta página para estar al tanto de las últimas novedades de este juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order aún no tiene una fecha de lanzamiento puntual, pero se prevee que salga en algún momento del cuarto trimestre de 2019.

Star Wars Resistance – Impresiones

Fuente: EA Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas