Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocket League tendrá un nuevo modo de juego gratuito

Psyonix ha publicado el tráiler de Dropshot, una modalidad con su propio mapa que será lanzada en los próximos días.

Publicado

el

Psyonix ha publicado el tráiler de Dropshot, una modalidad con su propio mapa que será lanzada en los próximos días.

rocket league dropshot

Los desarrolladores de Rocket League siguen trabajando en nuevos contenidos para mantener activa su base de jugadores hasta donde sea posible. El próximo será un modo de juego al que podremos acceder sin costo adicional, como ha sido costumbre desde el lanzamiento del curioso título deportivo.

Psyonix ha presentado oficialmente a Dropshot, un modo donde no hay porterías para anotar o aros para encestar. A cambio, los equipos tendrán que empujar constantemente el balón hasta abrir orificios en el suelo de forma que marcarán puntos cuando ingresen la pelota en los huecos que abran en el territorio del equipo rival. El balón cargará más nivel de daño de acuerdo a la fuerza y veces consecutivas que sea tocado por un mismo equipo; pero solo dañará la superficie cuando caiga de lo alto y no mientras está rodando.

Psyonix lanzará este nuevo modo para Rocket League junto a un mapa exclusivo para el mismo que tendrá por nombre «Core 707″ y cuya forma será hexagonal, además serán agregados un nuevo vehículo, varios logros y un botón dedicado a eventos de eSports. Su estreno ha sido programado para el 22 de marzo y tendrá su propia lista de juego durante tiempo limitado, ubicada con las de Exhibición y Partida Privada.

Vía: GameSpot

Fuente: Rocket League en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas