Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocket League: fecha, recompensas y cómo es el modo de juego limitado Knockout Bash

¿Es esto un ‘battle royale’ con carros?

Publicado

el

El juego de ‘carros que juegan fútbol’ tiene una forma bastante curiosa para celebrar la llegada de la primavera. El nuevo MTL Knockout Bash de Rocket League, un modo de juego que estará disponible por tiempo limitado, deja de lado la colaboración y convierte al juego en un todos contra todos en el que podemos ganar recompensas.

¿Hasta cuándo estará disponible el modo Knockout Bash en Rocket League?

Esta modalidad estará disponible entre el miércoles 27 de abril y el martes 10 de mayo de 2022. Es parte de la temporada 6 del juego.

¿En qué consiste este modo de juego?

Al jugar el modo por tiempo limitado (MTL) Knockout Bash de Rocket League tenemos que mantenernos en la cúpula traslúcida alrededor de la arena que sirve como «zona segura». Cuando nos empujan fuera de la zona segura, tendremos 10 segundos para volver a entrar o sufriremos un KO. Dicha zona segura se irá encogiendo a lo largo de la partida, como si se tratara de un ‘battle royale’. A los 6 minutos de partido comienza el riesgo de KO instantáneo, lo que significa que cada ataque o lanzamiento se realiza a máxima potencia y que, si nos empujan fuera de la zona segura, sufriremos un KO de inmediato.

Por si fuera poco, cada arena peligros como pinchos y una cuadrícula láser ubicada debajo de las plataformas, los cuales también representan un KO instantáneo.

No hay reapariciones ilimitadas y perderemos si sufrimos 3 KO. Por cierto, las arenas en que jugaremos este modo —CalaveraCarbon y Quadron— son nuevas.

Nuevas mecánicas de juego

  • Ataque: lanzarnos contra nuestros oponentes es considerado un ataque. Si está bien posicionado, los hará volar. Entre más rápido vayamos, más fuerte será el golpe.
  • Bloqueo: devuelve a los oponentes los ataques que nos lancen. Pero solo funciona si coordinamos bien el movimiento.
  • Agarre: Al mantener presionado el botón de agarre y esquivar a un oponente lo agarraremos. Si esquivamos de nuevo lo arrojaremos hacia la otra punta de la arena.
Rocket League: fecha, recompensas y cómo es el modo de juego limitado Knockout Bash

Tengan en cuenta que quedaremos aturdidos al recibir un ataque, mientras nos estén agarrando, al volar por los aires luego de un agarre o si uno de nuestros ataques es bloqueado. En este estado no podemos hacer nada y perdemos el control de tu auto. Podemos intentar liberarnos e con el botón de romper aturdimiento.

En lugar de fijar el balón, ahora la cámara puede fijar a los oponentes. Mientras esté fija, podemos moverla de un objetivo a otro. También podemos hacer un salto triple con mucha más fuerza vertical y esquivar hasta cuatro veces en el aire.

Desafíos y recompensas del modo Knockout Bash en Rocket League

Completando los nuevos desafíos relacionados con este MTL nos permitirá desbloquear objetos con temática primaveral como las ruedas Florescence, el acelerador Monarch o la calcomanía animada Flutterby.

En Knockout Bash podemos obtener recompensas en las canastas de regalos dorados que desbloquean una mezcla de objetos clásicos de las series VictoriaAcelerador y Turbo para Rocket League. Debemos completar el desafío hasta cinco veces para obtenerlas y luego abrirlas en el inventario.

Por último Los espectadores de Twitch también podrán recibir el letrero del jugador Bob’s Ramen como recompensa exclusiva de esa plataforma al ver las transmisiones ‘streamers’ selectos de Rocket League.

Fuente: Psyonix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas