Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocket League recibirá un DLC gratuito inspirado en Portal

Publicado

el

Dicho contenido adicional será exclusivo para Steam.

Rocket League  (2)

Rocket League es un título del que nos hemos acostumbrado a hablar con frecuencia gracias al constante apoyo de Psyonix. El estudio ha logrado mantener vigente este título mediante actualizaciones temáticas que hacen que los usuarios se unan en busca de ciertos artículos. Si bien la semana pasada anunciaron que pronto llegaría la navidad, el equipo desarrollador dio a conocer una nueva serie de contenido que estará disponible a partir de mañana… pero únicamente para PC.

En los foros de Steam se ha anunciado que Psyonix hizo una pequeña alianza con Valve para llevar Portal a Rocket League. Gracias a esto, usuarios mañana podrán descargar de forma gratuita una serie de artículos temáticos al juego, tal como banderas con el logo de Aperture, los icónicos cubos y, por supuesto, el pastel.

Rocket League  (1)

En total son nueve artículos que serán agregados a partir de mañana, por lo que solo deberán estar atentos a la actualización. En adición a ello, hay que tener en mente que la actualización navideña llegará el próximo 14 de diciembre, la cual cambiará las reglas de juego y presentará uno que otro artículo temático que se podrá desbloquear con tan solo hacer algunas partidas en secuencia.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas