Connect with us

Videojuegos

Rockstar Games estrena cliente para juegos en PC regalando GTA: San Andreas

Otro más para la colección de clientes de servicios de videojuegos que ya tenemos instalados en nuestros computadores.

Publicado

en

En el mundo del streaming de películas y televisión, cada canal quiere tener su propio servicio, pero las cosas no son mejores en el mundo de los videojuegos. Tal parece que cada compañía ha decidido tener su propio cliente para vender, organizar y ejecutar sus propios juegos. No es solo Steam y Epic Games Store. Electronic Arts tiene Origin, Ubisoft tiene UPlay y ahora Rockstar Games ha decidido unírseles.

Les presentamos Rockstar Games Launcher (el nombre no es muy original, lo sabemos).

Esta es la nueva aplicación en la que los jugadores de PC podrán comprar los juegos de los creadores de Grand Theft Auto. Ademas de permitirnos organizar la colección de los juegos de esta casa desarrolladora, podemos salvar nuestra partida en la nube y configurar la actualización automática de nuestros títulos. Para animar a los jugadores a comenzar a usar Rockstar Games Launcher, se encuentran ofreciendo Grand Theft Auto: San Andreas completamente gratis a quienes descarguen el cliente.

Ya podemos descargar este software desde la página oficial de Rockstar Games

En este momento no se encuentran muchos juegos a la venta, pero es de esperar que pronto aparezcan más en la lista. Sería bueno ver allí los GTA clásicos que salieron originalmente para PlayStation y otros títulos como Manhunt.

Juego de roles en la frontera de Red Dead Online

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas