Connect with us

Juegos

Se prepara un juego de El Señor de los Anillos enfocado en Gollum

¡Mi precioso!

Publicado

en

Daedalic Entertainment, un estudio de videojuegos alemán conocido por aventuras gráficas como la saga Deponia, ha adquirido los derechos para producir videojuegos basados en El Señor de los Anillos y ya tienen muy claro cómo los piensan aprovechar.

En asociación con Middle-Earth Enterprises, la empresa que maneja los derechos sobre las obras de J.R.R. Tolkien a nivel mundial, Daedalic desarrollará The Lord of The Rings: Gollum, un título de acción y aventura en la que controlaremos al popular y extraño personaje que durante tantos años tuvo en su poder el Anillo Único, lo cuál lo afectó tanto física como mentalmente.

The Lord of The Rings: Gollum buscará ser fiel a las obras originales y mantenerse canónico dentro de ellas, pero también explorará eventos desconocidos y detalles sobre Gollum que aún no conocemos.

Aparte del logo y el nombre, no se conocen muchos detalles sobre este título. Aunque se sospecha que se trate de un juego de ‘apuntar y dar click’, todo parece indicar que Daedalic tiene ambiciones más grandes para esta obra. Ya veremos que sorpresas tienen para los fanáticos del mundo creado por Tolkien.

Se planea que The Lord of The Rings: Gollum llegue en el año 2021 a PC y «las consolas relevantes del momento», con lo que se hace segura referencia a Nintendo Switch y las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One.

LEGO Lord of The Rings y LEGO The Hobbit desaparecen de las tiendas digitales

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas