Conecta con nosotros

Videojuegos

El Set 5 de TFT, ‘Juicio Final’, es revelado por Riot Games

Cuando sea implementado el Set 5 de TFT, Juicio Final, los jugadores podrán interactuar con una nueva mecánica conocida como los objetos sombríos.

Publicado

el

TFT Set 5

Recientemente, Riot Games reveló lo que sería el próximo ‘set’ para su juego TeamFight Tactics. Este es conocido como el Set 5, cuyo nombre será ‘Juicio Final’ (Reckoning). Este traerá una serie de cambios significativos y desechará la mecánica que existía hasta ahora con ‘Elegido’. Cuando llegue este Set 5 a TFT, se espera que llegue con una serie de novedades muy interesantes, como los llamados ‘Objetos Sombríos’.

Según lo compartido por la compañía, Juicio Final tendrá una temática basada en la lucha entre el bien y el mal, o «los agentes del caos contra los del orden». Esto se debe a la existencia de un «Pingu Malo» que reunirá a sus seguidores y combatirá al «Pingu Bueno» que todos conocemos.

A continuación, te mostraremos todo lo que sabemos hasta ahora del Set 5 de TFT. Si prefieres conocer estas novedades en versión video, te lo contamos en el siguiente enlace:

Los objetos sombríos, la principal novedad del Set 5 de TFT

En el Set 5 de TFT todos los objetos tendrán una versión sombría de sí mismos. Estos ‘objetos sombríos’ serán más poderosos que los objetos originales, pero también tendrán una desventaja de la que los oponentes se podrían aprovechar.

Por ejemplo, el Ángel Guardián normalmente revive en dos segundos a un campeón caído con un 40% de vida. En cambio, el Ángel Guardián Sombrío revivirá a ese campeón con un 100% de vida, pero reducirá su velocidad de ataque un 50% durante el resto del combate.

Si bien no se han revelado los efectos de todos los objetos sombríos, se puede saber desde ya que tendrán un impacto significativo en las partidas. Además, los componentes sombríos podrán adquirirse en carruseles después del primero y también en la Armería, un tipo de tienda emergente.

Nuevos orígenes y clases

Como es de esperarse, en el Set 5 de TFT habrá una nueva serie de clases; entre las que se encuentran los Olvidados, Rufianes, Portadores del Anochecer, Jinetes, Acorazados, Renacidos y Portadores del Amanecer. Sumadas a otras clases ya existentes, estas serán un total de 14.

Por otro lado, también habrá una nueva lista de 13 rasgos. Riot Games asegura que esta vez habrá muchos más campeones con tres rasgos que en sets anteriores.

En las siguientes imágenes puedes echar un vistazo de las clases y rasgos que llegarán al juego:

Es hora de experimentar con la llegada de los laboratorios

Los laboratorios llegarán próximamente a TFT. Se trata de modos de juego temporales que ayudarán a experimentar con nuevas ideas y estilos de juego.

El primero de ellos será ‘Hyper Roll‘. Este será un modo de juego de partida rápida en el que los jugadores entrarán con solo 10 de vida y perderán un punto por cada ronda perdida, después aumenta a dos en la siguiente derrotas, y así sucesivamente. No habrá intereses de oro para la tienda.

Nuevas Mini-Leyendas

Nuevas Mini-Leyendas entre las que están Pengu (y Pengu del Caos), Zahorí, Rawrberto y Pieveloz llegarán con la actualización.

Cuando Set 5 TFT Objetos Sombríos.
Cuando Set 5 TFT Objetos Sombríos.
Cuando Set 5 TFT Objetos Sombríos.
Cuando Set 5 TFT Objetos Sombríos.

¿Cuándo llegará el Set 5: Juicio Final a TFT?

Se espera que el Set 5 de TFT esté disponible en el juego el próximo miércoles 28 de abril con la implementación del parche 11.9.

Fuente: Información oficial de Riot Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas