Conecta con nosotros

Publicado

el

Yacht Club Games, los desarrolladores del divertido juego de plataformas Shovel Knight, realizaron una presentación especial para anunciar novedades respecto a este querido título. En un video de más de 12 minutos revelaron detalles sobre los últimos DLC, presentaron un nuevo juego, anunciaron el lanzamiento de una nueva edición física y del esperado paquete de tres amiibos.

Shovel Knight: King of Cards es el último DLC y la cuarta campaña del juego. Aquí controlaremos a King Knight, uno de los jefes del juego original, en su misión de derrotar a los monarcas de cuatro nuevos mundos y demostrar que él es el mejor rey de todos. En el nuevo tráiler vemos nuevos escenarios, enemigos y las habilidades que usaremos con este personaje. Incluirá un minijuego de cartas coleccionables que luce bastante divertido.

Llegará en diciembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3, Wii U, PS Vita, 3DS, PC, Mac, Linux y Amazon FireTV.

A continuación tenemos Shovel Knight: Showdown. Este es un modo de juego de peleas en el que pueden participar hasta cuatro personas. Podremos elegir entre 16 personajes y enfrentarnos en combates que recuerdan a los juegos de Super Smash Bros. Tendrá un modo historia para cada personaje y un modo práctica.

También llegará en diciembre para las mismas plataformas que King of Cards, excepto por PS Vita y 3DS.

El nuevo juego se llama Shovel Knight Dig. Este no está siendo desarrollado directamente por Yacht Club Games, sino por Nitrome, responsables del divertido Bomb Chicken. Este juego combinará el estilo del juego original con el de clásicos como Mr. Driller. Shovel Knight tendrá que usar su pala para descender por niveles verticales y enfrentarse a nuevos enemigos como Drill Knight y Mushroom Knight.

Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Otras revelación hecha durante la presentación fue una nueva edición física para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que se lanzará en diciembre. También se habló del esperado paquete de tres amiibos con las figuras de Plague Knight, Specter Knight y King Knight. Este se pondrá a la venta en diciembre y podrá ser usado para desbloquear trajes especiales para estos personajes en el juego.

Knights and Bikes celebra su lanzamiento con un tráiler lleno de energía

Fuente: canal oficial de Yacht Club Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas