Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Smite: nuevo parche prepara el juego para PS4 Pro y Xbox Scorpio

La actualización agrega un nuevo dios, una arena de Halloween y otros contenidos especiales para la temporada.

Publicado

en

La actualización agrega un nuevo dios, una arena de Halloween y otros contenidos especiales para la temporada.

smite-consolas-parche-actualizacion-3-19-prepara-juego-para-ps4-pro-xbox-scorpio-mejoras-cambios-nuevo-dios-1

La edición de Smite para consolas recibe una nueva actualización técnica y de contenidos con varias novedades importantes, en especial si miramos hacia el futuro de estas plataformas, o mejor, las que se aproximan. Hi-Rez Studios ha detallado varios de los aspectos que tocará el parche 3.19, incluyendo la preparación del juego para PS4 Pro y Xbox Scorpio.

Los detalles técnicos de esta preparación incluyen un aumento en la resolución de las texturas, la inclusión del modo Espectador en PlayStation 4 y varias mejoras en la interfaz de usuario y otros errores que podían desmejorar la experiencia de juego. GameSpot confirmó directamente con Hi-Rez Studios que en el caso de Microsoft sí están trabajando directamente sobre mejoras notorias con Xbox Scorpio. Aunque esto solo lo sabremos cuando esta consola sea lanzada de manera oficial, y falta mucho para eso.

En cuanto a opciones de juego, Smite agregará un escenario decorado especialmente para la temporada de Halloween, así como una poción con efecto sorpresa durante las partidas jugadas en las próximas semanas. Igualmente se introduce un nuevo dios, Camazotz, que utiliza sus poderes vampíricos para regenerar energía y hacer ataques en línea recta, además de poder levitar durante unos segundos para obtener inmunidad temporal y dañar a los rivales en el aterrizaje.

Como contenidos complementarios se introducirán siete logros nuevos, ocho skins para diversos dioses, y diversos ajustes en el balance de personajes y objetos.

Fuentes: Hi-Rez Studios, GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas