Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así será la última actualización de Star Wars Battlefront II

Podremos participar de una de las batallas más trágicas de la historia de la saga.

Publicado

en

Star Wars Battlefront II última actualización

Es una lástima que el nombre de Star Wars Battlefront II vaya a estar por siempre manchado por el escándalo de las cajas de botín. Aunque fue una discusión necesaria, ese tema esconde que este título ha mejorado mucho desde esos días y cuenta con una gran cantidad de contenido gratuito que se agregó mediante actualizaciónes gratuitas a lo largo de dos años.

De hecho, ese ciclo de actualizaciones está a punto de llegar a su fin. El 29 de abril de 2020 llega al juego ‘La Batalla de Scarif’. Este será su último paquete de contenido.

Obviamente, el principal atractivo de esta actualización de Star Wars Battlefront II será Scarif. Este mapa está basado en un escenario de Rogue One: una historia de Star Wars. Además de nuevos modos de juego y algunos cambios muy solicitados por los fanáticos —como poder jugar mapas cooperativos con personajes controlados por la consola—, también llegan nuevas apariencias para Kylo Ren, Palpatine y Rey basadas en El Ascenso de Skywalker.

Star wars battlefront II apariencias

Hay dos apariencias ‘secretas’ más. Una es Darth Maul con piernas mecánicas, que se podrá obtener acabando con 5.000 enemigos con este personaje, y Rey del lado oscuro, que se desbloqueará «al resolver el misterio de Takodana».

Que esta sea la última actualización de Star Wars Battlefront II no significa que se acaben las actividades en el juego. Seguiremos teniendo eventos pequeños de doble XP y retos. También seguirán saliendo parches de balance y para solucionar bugs.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas