Videojuegos
Starcraft II: México participará en las finales del Nation Wars V
La competencia se llevará a cabo en París durante el fin de semana y tendrá a varios de los mejores jugadores del mundo representado a sus países en formato de equipo.

El próximo domingo 22 de abril se llevarán a cabo las finales del Nation Wars V, torneo de Starcraft II organizado por O’gaming.tv y respaldado por Blizzard Entertainment donde varios equipos representaron a sus respectivos países en eliminatorias en línea. Uno de ellos es México, que será el único conjunto latinoamericano en la fase definitiva de la competencia a disputarse de manera presencial en París, Francia.
El conjunto elegido por votación de la comunidad está conformado por Juan Carlos “SpeCial” Tena, Pablo “Cham” Blanco y Jaime “JimRising” Durán; quienes han tenido un gran desempeño durante Nation Wars V: “SpeCial” venció sin ayuda y de manera sorpresiva al equipo de Corea del Sur y “Cham” fue el responsable de la victoria en la ronda de 8 sobre los representantes de Brasil. Siendo así, los semifinalistas del torneo son México, Holanda, Corea del Sur y Finlandia.
La transmisión del Nation Wars V de Starcraft II podrá seguirse en la página oficial del evento y en el canal de Twitch de O’Gaming. Si quieres ver todas las partidas tendrás que levantarte temprano ya que iniciarán a las 10 AM hora de París (3 AM hora de México). Estaremos pendientes de los resultados del equipo mexicano y de la confirmación del país campeón.
Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

-
Videojuegoshace 1 semana
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Videojuegoshace 1 semana
Marvel Snap: cómo subir de nivel, conseguir nuevas cartas y guía de compras en la tienda del juego
-
Videojuegoshace 1 semana
Fire Emblem Engage: lista de emblemas y guerreros legendarios
-
Manganimehace 1 semana
La emoción de las peleas se siente en el nuevo tráiler de la temporada 2 de Shūmatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)