Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Suda 51 habla sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

En una entrevista, este particular desarrollador entregó nueva información y detalles de su nuevo juego.

Publicado

en

Travis Strikes Again: No More Heroes marca el triunfante retorno del estudio Grasshopper Manufacture al universo de No More Heroes. En este título, tomaremos control de dos personajes, quienes tendrán que meterse dentro de videojuegos para resolver cada uno un misterio por aparte.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el director Goichi Suda, también conocido como Suda 51. Este particular desarrollador es una de las fuerzas creativas más emblemáticas del medio japonés. Suda ya había compartido detalles de su título durante el cumpleaños número 20 de Grasshopper Manufacture. Esta vez, habló con Gematsu durante el evento PAX East 2018, compartiendo aún más.

La entrevista empezó con la pregunta en boca de todos: ¿Por qué Travis Strikes Again en vez de No More Heroes 3? Suda contestó que esta es una aventura completamente nueva para Travis Touchdown, el protagonista. A diferencia de los títulos anteriores, en este Travis no está intentando matar a otros asesinos y ascender en un escalafón. Su intención es, por otro lado, meterse dentro de juegos y pasar estos títulos.

Al preguntársele por el rol que tendrán los estudios independientes con los que trabaja en este nuevo juego, Suda afirmó que cada una de las camisetas de Travis dentro del título corresponderán a un juego independiente distinto. La intención de Suda es trabajar con 51 estudios distintos, por su apodo.

Suda entonces explicó los juegos dentro de Travis Strikes Again a los que tendremos que acceder:

  • Electronic Thunder Tiger II, secuela de un juego de arcade del universo de No More Heroes.
  • Killer Marathon, un juego de Pinball
  • Life is Destroyed, de simulación y puzles.
  • Coffee and Donuts, un título de acción y aventuras
  • Golden Dragon GP, de carreras.
  • El más curioso, Serious Moonlight, todo un RPG gigantesco.

El último título permanece en secreto, pero en total son siete juegos dentro de Travis Strikes Again. Suda entonces empezó a mencionar detalles más específicos sobre el juego.

  • Hay un modo de aventura, el cual se parece a un juego clásico de PC.
  • Los jugadores solo tendrán acceso al tráiler de Travis, no a toda la ciudad como antes.
  • No habrá actores de voz en el juego, así que Robin Atkin Downes no volverá a su papel como Travis.
  • El título podría contar con una versión en físico, pero su distribución tendría que estar a cargo de Grasshopper.
  • La aparición de Kamui de The Silver Case sí tendría el impacto que los fanáticos esperaban, ambos juegos estarán conectados. Para entender esta conexión los jugadores deberán vencer The 25th Ward.
  • No hay planes de lanzar No More Heroes 12 para Switch.

Antes de finalizar la entrevista, Suda afirmó que definitivamente lanzará la versión remasterizada de Killer 7. También dijo que los fanáticos de No More Heroes tendrían que insistirle a Nintendo si quieren ver a Travis en Super Smash Bros. Para finalizar, el entrevistador le preguntó a Suda si alguna vez hará un juego normal. ¿La respuesta de este brillante creador? «Por supuesto. Hago juegos normales todo el tiempo.»

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas