Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Bomberman R Online será un juego gratis al estilo ‘battle royale’

¿Nos cobrarán por cambiar el color de la explosiones?

Publicado

el

De vez en cuando, Konami recuerda que es una empresa de videojuegos y anuncia algo. En esta ocasión nos presentó a Super Bomberman R Online, un juego gratis que enfrentará a 64 jugadores en un ‘explosivo battle royale’.

En realidad, Super Bomberman R Online no es un juego nuevo, pues los usuarios de Google Stadia pudieron conocerlo en septiembre de 2020. Ahora, este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo más importante es que permitirá juego cruzado (‘cross-play’) entre todas estas plataformas. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

La jugabilidad de este título está basada en el divertido Super Bomberman R, que está disponible para todas las plataformas. El objetivo es usar las bombas que pone nuestro personaje para eliminar a todos los demás, mientras evitamos las explosiones que llenan los 16 campos de combate.

Super Bomberman R Online battle royale juego gratis

Este título ofrecerá más de 100 combinaciones de trajes, accesorios y apariencias para las bombas y sus explosiones. Como buen juego gratis, tendrá un ‘paquete premium’ que costará 9.99 dólares (aproximadamente 35.500 pesos colombianos) e incluirá personajes de franquicias clásicas de Konami como GradiusSilent HillCastlevania. Los dueños de este paquete también podrán crear salones de juego privados con sus propias reglas.

Super Bomberman R Online todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida para las plataformas mencionadas, recuerden que será un ‘battle royale’ gratis.

Via: Gematsu
Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas