Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por primera vez en toda la franquicia, Bomberman tendrá un modo al estilo Battle Royale que despierta mucho la curiosidad. Este modo será implementado en la versión más reciente que es Super Bomberman R.

Esta nueva versión tendrá como nombre Super Bomberman R Online e incluirá el mencionado modo Battle Royale para hasta 64 jugadores simultáneos. También podrán unirse a los juegos que estén transmitiendo sus YouTubers favoritos y buscar esos 15 minutos de fama. Otra de las notables adiciones es el regreso de Louie, el canguro de colores que apareció en múltiples juegos de Bomberman en la era de 16 bits.

Ahora viene la mala noticia: Super Bomberman R Online aparentemente será exclusivo de Google Stadia. Esto se debe a que el juego aprovecha la función “Crowd Play” de la plataforma, la cual permite participar a los jugadores con sus ‘streamers’ de preferencia. Dado que no se sabe cuándo llegará Stadia a Colombia —si es que llega— habrá que esperar por alguna alternativa para las demás consolas.

Será muy interesante ver cómo funciona un modo Battle Royale en un juego tan divertidamente caótico como Bomberman. Si con cinco jugadores ya es un frenesí, imagínense con 64, sumándole objetos como las calaveras negras y los potenciadores de bombas.

Super Bomberman R Online sale a la venta el 1 de septiembre en exclusiva para Google Stadia.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas