Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Mario Odyssey deja ver un nuevo reino

La odisea de ‘Mario Ulises’ se torna cada vez más trotamundos.

Publicado

el

La odisea de ‘Mario Ulises’ se torna cada vez más trotamundos.

Nintendo continúa liberando pistas del que será su lanzamiento más importante para la consola Switch en lo que resta del 2017, Super Mario Odyssey. En esta ocasión es gracias a un par de imágenes publicadas en la cuenta oficial japonesa en Twitter de Super Mario Odyssey, con el objetivo de ser usadas como fondos de pantalla para smartphones.

En dichas imágenes se puede ver una luna rosada, similar a las lunas amarillas del Cascade Kingdom (reino prehistórico) o las lunas verdes del Sand Kingdom (reino desértico), lo cual daría a entender que estamos ante un recién revelado reino acuático, niveles que no pueden faltar en los juegos de Mario, y en general en muchos plataformas.

De esta manera, son siete los reinos confirmados hasta el momento para Super Mario Odyssey.

– Metro Kingdom

– Sand Kingdom

– Wooded Kingdom

– Luncheon Kingdom

– Cascade Kingdom

– Cap Kingdom

– Cheep Cheep Kingdom (reino acuático)

Esto asumiendo que la imagen con los Cheep Cheep pertenece a un mundo marino separado del prehistórico, donde se puede ver una cascada y sobre la cual basa éste mismo su nombre. De cualquier forma, es más que seguro que Mario con su flotador y ‘snorkel’ tendrán una buena cantidad de espacio para brillar, y nadar.

A propósito, recientemente se descubrió que Nintendo hizo un cambio leve en la portada del juego, reemplazando a Mario con su traje y sombrero mexicanos justamente por el Mario nadador. ¿Corrección de presunta apropiación cultural?

Fuente: neogaf

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas